por Lautaro Aguilar

Escritura espontanea, vómito verbal, teatro, filosofía y vida.

Leé +

martes, 4 de febrero de 2014

Retorno

Desplazado de nuevo a la locura
caigo aquí, pronunciando mi redundancia.

----------------Mi devenir repetitivo, mi encierro circular
Veo desde mis ventanas
........................el mundo en movimiento
y me siento
-empujado-
a un retorno abismal,
-arrastrado-
a una sensación famélica y angustiada.

Hace tiempo que vengo armando

ççççççç con ligeros trazos ççççççççç

los cimientos de mi mismo

y ahora me detengo
y me doy cuenta
que no estuve mirando..
.
Me siento en picada
,
^^aplastado por^^ las horas¨^^

olvidado entre las paredes de algún sitio aislado

Me veo a mi mismo aterrorizado a veces
y entonces me pregunto

+¿¡Qué pasa!?
-¿Por que no puedo soltarme?
+Por que no puedo abrir los ojos enormes
y andar descalzo como ando
pero sintiendo
sin esa capa de irrealidad
que envuelve todo lo que me rodea.

Tal vez sea un rasgo de esta locura
en la que me pronuncio
un síntoma de como uno mismo
se genera y regenera-

Para hacer elecciones, 
es necesario
darse valor a uno mismo, ante todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario