Damas y Caballeros, bienvenidos a este honorable resinto al que llamaremos "Tierra". En este lugar encontrarán sus maravillosos cuerpos esperandolos para darles la libertad de tener miembros con los cuales jugar. Prometo, mi loable público, que aquí tendrán la independencia de reír, de cantar y de disfrutar de cosas preciosas que dentro de su condición de esencia como el agua destilada, sin forma ni religión ni selección ni perversión ni obligación ni civilización ni sexo ni ideología, podrían jamás apreciar en su existencia. Lo que les estoy ofreciendo hoy, señoras y señores, es una oportunidad única que no encontrarán en ningún otro lugar, pueden pasar por sus galaxias amigas y comparar precio y calidad y estoy seguro que esto será lo que elegirán. Si, sin dudas, damas y caballeros... Digo, como para ponerlos en situación, simplemente imaginen lo bello de un ovalado tiempo, de vivir girando y girando y un día, ¡Simplemente perecer!
Podrán tener amigos... ¿No se sienten solos? Bueno, no, claro que no... Pero si no lo conocen, yo les recomiendo que lo prueben. Sabrán valorar lo nuevo, lo brillantón, lo dulce de conocer nuevos espacios.
Damas y caballeros, estamos hablando de un valor mínimo de tres pasajes al cielo, que incluye por supuesto una dosis de sentimientos para que puedan utilizar a su antojo en la acogedora Tierra... ¿Quién da más?
Advertencia:
*La empresa no se hace responsable por daños sufridos a los participantes durante su permanencia en las instalaciones.
*ESTE PRODUCTO SE MUEVE AL SER USADO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario